Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de empresa, lo encontrará todo aquí.

Resumen: Benchmark Email lanza en los blogs, Centro de Internet y la guía de marketing para vinicultores y propietarios de bodegas de vino.

Benchmark Email lanza el centro para email marketers que poseen o administran bodegas de vino.
La compañía se dirige directamente a los retos de marketing de bodega de vino con un centro en línea, un blog y una guía de marketing gratuita que puede descargarse en el sitio web de Benchmark Email.

Los Alamitos, Calif., 1 de Abril de 2011 - Benchmark Email, uno de los principales del mundo en servicios de email marketing globales, le está dando una mano a propietarios de bodegas de vino con el lanzamiento de una sección Web, blog y una guía de correo gratuita que ofrece a los vinicultores las habilidades que necesitan para el éxito en el uso de email marketing. Las nuevas herramientas de bodega de vino incluye plantillas diseñadas para promover vinos, eventos de catar vino y artículos de temporada, mientras que el blog y guía se refiere a todo desde cómo crear grandiosas líneas de asunto hasta cómo elegir temas relevantes para los suscriptores.

"La gran mayoría de las empresas necesitan algo nuevo como el contenido de email de forma continua y una base confiable, pero las bodegas de vino tienen la obligación aún más grande de enviar mensajes de email dinámico y atractivos debido a que su negocio es tan colorido", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de Benchmark Email. "Entre nuestras guías de bodegas de vino, nuestros blogs y nuestro centro de Web, nosotros ayudamos a las bodegas de vino a construir un excelente contenido, pero también seguir las estadísticas de la campaña de email y crear una lista de email compuesta por clientes entusiasta del vino."

La Guía descargable de Bodegas de Vino de Marketing en Benchmark es una de más de una docena de manuales de email marketing gratuitos producidos por pequeñas empresas. Las guías están disponibles para clientes de Benchmark y no clientes por igual y los temas incluyen todo, desde el marketing en línea hasta el seguimiento de las métricas para obtener instrucciones sobre cómo crear listas de email basadas en permisos.

Benchmark Email proporciona las herramientas para manejar las listas, crearlas y editarlas, enviar y hacer seguimiento de campañas de email, con todo inclusive empezando con planes pagados desde $13.99 por mes. La compañía también ofrece cientos de plantillas de email temáticas como parte de cada paquete mensual, incluyendo invitaciones, plantillas de vídeo email y diseños de temporada y diseño de boletines.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es un galardonado servicio internacional de email marketing utilizado por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas. Como uno de los de más rápido crecimiento, compañías de email marketing con sede en EE.UU. Benchmark actualmente ofrece un servicio en internet al cliente en diferentes Idiomas como Alemán, Español, Japonés y Chino. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis para las pequeñas empresas que acaban de empezar a crear listas de email.