Benchmark Presenta La Función de Video Email Con Todos los Planes de Email Marketing

La nueva herramienta permite a todos los clientes de Benchmark almacenar videos de YouTube y Google, depositandolos en sus diseños, y enviándolos a los destinatarios basado en el permiso de sus campañas de email marketing.

Long Beach, CA, 6 de Abril de 2009 - Benchmark Email, uno de los principales servicio de email marketing galardonados, ha introducido una nueva función que permite a los clientes crear y enviar video email. Como parte de esta nueva herramienta, los clientes ahora pueden insertar y adjuntar, mensajes personales, testimonios de clientes, presentaciones de productos y otros tipos de videos en los diseños de su email, dando seguimiento de clics y otros datos en tiempo real.

"Hemos escuchado durante mucho tiempo que el video email sería lo máximo en lo que respecta a la promoción de productos y servicios, pero teníamos que encontrar una manera de evitar el bloqueo de la función de video que la mayoría de los clientes de email utilizan", nos dice Curt Keller, CEO de Benchmark Email. "Con esta nueva función, los clientes pueden incrustar sus vídeos en su propia galería en el sitio de Benchmark Email, colocándolos directamente en sus diseños, y enviando estos video emails a sus clientes autorizados (opt-in) sin preocuparse de la función de bloqueo."

El principal obstáculo con el video email siempre ha sido el bloqueo de vídeo por los proveedores de servicio de email, que muchos expertos de email dicen que se puso en marcha para evitar la propagación de virus por email. Con la función de Benchmark de video email, los suscriptores  opt-in reciben un email en su casilla en la que ofrece una imagen de un reproductor de vídeo. Cuando el cliente hace clic en la imagen para reproducir el vídeo, una página del navegador adicional con el video se abre. Esta página no sólo presenta el email por sí mismo en su totalidad, sino permite la reproducción de vídeo sin problemas de bloqueo.

La función de video es una parte importante de reciente reforma al por mayor de Benchmark Email, que incluye un sitio web totalmente nuevo con una navegación más fácil y la introducción de una serie de características nuevas y ampliadas que permiten a segmentar a los clientes sus listas de email, envío de encuestas por email, archivar todos sus emails en línea y crear formularios de registro personalizados. Para celebrar el lanzamiento de lo nuevo del sitio, Benchmark está permitiendo que todos los clientes utilicen la función de video email sin cobrarles una cuota adicional de su plan mensual pagado. Los clientes también pueden probar la función de video email durante un periodo gratuito, sin riesgo, prueba de 30 días.

Contacto de Relaciones Públicas
Jennifer Perez