Resumen: Benchmark Email ofrece cuentas gratuitas de email a PTAs, PTOs, PTSs y organizaciones no lucrativas que benefician a los niños.

Benchmark Email Ofrece Cuentas Gratuitas de Email a PTA para Ayudar a Los Niños
Con el nuevo programa Nos Preocupamos por Los Niños, en el que las cuentas gratuitas de email se otorgan a las organizaciones sin fines de lucro que se enfocan en los niños, Benchmark Email está patrocinando PTAs, PTSs y PTOs, regalando cuentas gratuitas de email interminables para mejorar la comunicación de los padres, maestros y estudiantes.

Los Alamitos, California, Agosto 8, 2011 -Benchmark Email, uno de los servicios globales más importantes en el mundo del email marketing, está dando a las organizaciones de padres y maestros 100% gratis, cuentas de email interminables como parte del nuevo programa de caridad, Nos Preocupamos Por Los Niños. Con las nuevas cuentas de email para, líderes de PTA, PTSA y PTO no sólo podrá comunicarse efectivamente con los estudiantes, profesores y padres sino que también administrar los contactos, enviar encuestas y sondeos, crear campañas de email programadas y enviar emails multimedia.

"Con una economía extremadamente inestable forzando a hacer recortes a la mayoría de los programas de educación, nosotros en Benchmark estamos profundamente comprometidos a hacer todo lo posible para nutrir y fortalecer el vínculo entre maestros, alumnos y padres", nos dice Judy Searing, directora del programa de Benchmark Email ."Como compañía, estamos orgullosos de patrocinar cuentas de email para las PTA y PTO, porque sabemos que cuando los presupuestos son cortados y los programas desaparecidos, es más importante que nunca que los padres y maestros se unan y ayuden a los niños que están perdiendo esos recursos."

Las cuentas patrocinadas de Benchmark Email da a los padres, profesores y estudiantes el poder de enviar emails multimedia y también enviar encuestas y sondeos, promover una presencia en las redes sociales y utilizar una amplia gama de herramientas anti-spam. Las cuentas también incluyen chat gratis en vivo y una amplia biblioteca de guías de email marketing y consejos, y una amplia selección de FAQs que abarca desde líneas de asunto hasta la utilización de imágenes. Los líderes de PTO,PTA y PTSA pueden unirse al programa mediante la creación de una cuenta en  https://www.benchmarkemail.com/sponsorships/pta.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es un galardonado servicio internacional de email marketing utilizado por miles de empresas pequeñas, medianas y grandes empresas. Siendo una compañía de email marketing de las de mayor crecimiento, con sede en EE.UU. Benchmark en la actualidad ofrece servicio en la Web en Alemán, Español, Japonés, Italiano, Portugués, y los clientes de habla China. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis, para las pequeñas empresas que apenas están comenzando a construir listas del email.