Benchmark Email Lanza el Programa de Elite para Franquiciadores y Franquicias

La configuración flexible ofrece grandes descuentos para los franquiciados y una cuenta de fácil manejo para las franquicias.

Long Beach, CA (PRWEB) 17 de Abril de 2007 - Benchmark Email, líder en la web y en el servicio de email marketing basado en Herramientas de la Web, ha lanzado un programa especializado para muchas ramas de franquicias. El programa escalable ofrece franquicias y control total de una cuenta personalizada, mientras que un número ilimitado de usuarios de software, franquicias, se les cobra por estos servicios como una sola entidad. El programa también es ideal para la oficina matriz y sucursales del sistema, incluyendo las empresas de bienes raíces, seguros  y viajes.

"Este nuevo programa es una configuración sólida para franquiciadores y franquicias", dice Curt Keller, Director Ejecutivo  del grupo de Internet de Benchmark. "Como Benchmark Email está estrictamente basado en permisos y obediente a la Can-Spam, los franquiciadores pueden estar tranquilos de que la marca de la empresa está protegida, aunque otras franquicias intenten enviar emails sin permiso. Mientras tanto, los franquiciados pueden construir su base de clientes y promocionar los productos, los servicios y especialidades de temporada, impulsar su propio negocio, así como la marca de la empresa."

Si los titulares de franquicias cuentan a todos los clientes de email para tener un aspecto unificado, el equipo de Benchmark de diseño experimentado puede crear plantillas de email para recibir un descuento. Franquicias y clientes de las sucursales también tendrán acceso a más de 150 plantillas. Los usuarios pueden aumentar sus listas de clientes con el botón para un amigo y formularios de registro, e incluso solicitar la opinión de los clientes de email en encuestas.

Benchmark Email es un potente conjunto de herramientas en línea que se utilizan para todas las facetas de las campañas de marketing en línea, desde la gestión de la lista a la creación y entrega de boletines de noticias personalizados. El software fue nombrado recientemente el mejor y más accesible herramienta de email marketing por el sitio web Top Ten Reviews.