Benchmark Email Lanza El Nuevo Servicio de Email Marketing con Funciones Ampliadas

El nuevo servicio cuenta con mejores características y un conjunto de herramientas, una mejor personalización y un sitio web totalmente nuevo diseñado con una navegación más sencilla y velocidad en mente.

Long Beach, CA (PRWeb) 23 de Marzo de 2009 - Benchmark Email, el galardonado servicio de email marketing para las empresas, ha lanzado un nuevo sitio con más herramientas, mejores prestaciones y una navegación más fácil. El nuevo Benchmark Email se centra en la personalización, facilidad de uso y sofisticados elementos que permiten a los email marketers no sólo crear y envía email HTML y campañas de boletín, sino enviar las encuestas y los sondeos de email, archivar emails en línea para facilitar la visualización, e incluso enviar campañas de vídeo email.

"Nos dimos cuenta de que a fin de preservar nuestra reputación como uno de los principales servicios de email marketing, tuvimos que cambiar y mantenernos a la vanguardia de los demás", nos dice Curt Keller, director ejecutivo de Benchmark Email. "Tomamos el corazón del antiguo Benchmark Email, las funciones de gran alcance, gran seguimiento y un precio accesible  y empaquetar todo esto de una manera que hace que sea fácil para que cualquiera pueda usar el servicio, si usted es un novato o un email marketer experto. Es fundamental que encuentre un equilibrio que permite al email marketer comenzar a utilizar nuestro servicio con facilidad, y el email marketer con experiencia disfrutar de un conjunto nuevo y más amplio de características muy avanzadas."

El personal de Benchmark Email durante meses se ha centrado en el diseño del nuevo sitio, pero  también se concentró en las características que los clientes de Benchmark necesitan en un servicio de email marketing único. La encuesta personalizada y la herramienta de sondeo por internet, tomó una alta prioridad, y ahora los clientes pueden enviar encuestas por email que coinciden con el diseño de su propia página web, así como añadir encuestas a las páginas de sus tiendas en línea. Las respuestas de sondeos y encuestas son rastreadas de forma automática en la sección de informes de Benchmark. Una función completamente nueva es el archivo personalizado, que permite a los email marketers enlazar un archivo de email personalizado a su sitio, dando a los forasteros y visitantes por primera vez la oportunidad de buscar y ver los boletines de email anteriores a través de búsquedas en Internet.

Otra característica clave es el  video email. Con el nuevo Benchmark, los email marketers pueden enviar video emails a sus clientes, enviándoles a una página reflejada que permite reproducir el video, incluso si bloquea  la función de servicios de email del destinatario. Benchmark también amplió la sección de informes en tiempo real, dando a los clientes una variedad de gráficas, algunos de ellos con elementos móviles  para ver los datos anteriores de la campaña. Con la nueva sección de información,  los clientes pueden ver email lado a lado para ver si han mejorado sus tasas de apertura, de entrega y más. Benchmark Email ofrece todas estas características en una cuota mensual y tiene paquetes que empiezan desde $ 13.99 por mes.