Expertos de Benchmark Email Se Presentarán en una Entrevista de Estación de Radio 960 AM

José Hernán Hernández y Daniel Miller, expertos de Benchmark Email, hablarán sobre email marketing para las empresas este Jueves en la estación de radio 690 AM de California.

Los Alamitos, CA, 26 de Junio de 2012 - Recientemente entrevistados en televisión en Canal 22 y Univisión, los expertos en marketing del Departamento de Español de Benchmark Email, Daniel Miller, y José Hernán Hernández, hablarán, sobre el email marketing hoy en Radio W, una popular estación de radio del Sur de California en la cual la entrevista se realizará en el segmento “Foro Empresarial” programa de radio de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos que se transmite todos los Jueves de las 20 horas a las 21 horas. Representando a Benchmark Email, una empresa mundial de email marketing, ellos serán entrevistados en español a las 8 pm PST el 28 de Junio, en el la estación 690 AM, la cual está disponible para personas que viven desde Los Ángeles a San Diego.

"Ser entrevistados en Radio W nos da la increíble oportunidad de llegar a los miles de negocios de habla hispana en todo del Sur de California", nos dice Daniel Miller, gerente de ventas y soporte de Benchmark Email (www.benchmarkemail.com/es). "El segmento de radio se titula" ¿Qué es el email marketing? estamos muy emocionados para dar a los oyentes consejos valiosos sobre cómo iniciar y ejecutar exitosas campañas de boletines de correo electrónico."

Hernández y Miller son expertos reconocidos en la comunidad empresarial de habla hispana, repartiendo consejos sobre redes sociales e email marketing en la televisión, podcasts, y en la Web. Como representantes de email marketing de Benchmark Email, el equipo trabaja en estrecha colaboración con un cuantioso número de clientes de Benchmark, que viven en América del Sur, España, y más allá.

El servicio galardonado de Benchmark Email incluye todas las herramientas en español necesarias para crear, administrar, enviar y realizar un seguimiento de boletines electrónicos. La compañía global ofrece herramientas de email marketing en ocho idiomas, una prueba gratuita (https://www.benchmarkemail.com/es/Register) y planes pagados desde sólo $13.99 al mes.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email (www.benchmarkemail.com/es) el primer servicio de email marketing verdaderamente mundial, con herramientas de email basadas en Web en Español, Alemán, Chino, Japonés, Francés, Portugués, Italiano, Mandarín e Inglés. Como el servicio # 1 de email para las empresas de todos los tamaños, Benchmark Email ofrece las herramientas más flexibles, fáciles de usar y accesibles para enviar y dar seguimiento de los boletines de correo electrónico desde la web, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. Con una base de clientes muy diversas que van desde pequeñas empresas hasta organizaciones sin fines de lucro, y un equipo de servicio al cliente que es visto como el mejor en el negocio, Benchmark cuenta con miles de clientes leales satisfechos en América, Asia, Europa y más allá.